Tutorial para saber si tu pareja usa Tinder

Anuncios patrocinados

Seguramente en alguna oportunidad hayan escuchado nombrar o utilizado la aplicación Tinder, a partir de la cual tienen la posibilidad de conocer gente y planificar encuentros con personas que estén en la búsqueda de lo mismo. Luego de haberles dado la opción de obtener apps de citas para mujeresdescargar Tinder gratis para Android e iOS, hemos decidido traerles un tutorial para saber si tu pareja usa Tinder.

Cómo saber si mi pareja usar Tinder

Cuando una persona se descarga una aplicación desde la tienda de Google Play, es posible descubrir si la misma ha sido bajada de manera realmente sencilla, dado que aún cuando haya sido eliminada, puede ser igualmente valorada desde la tienda por haber sido obtenida en alguna ocasión. Por lo cual, a continuación vamos a explicarles un truco para saber si tu pareja usa Tinder.

Como todos sabemos, Tinder es una aplicación a la que acceden aquellas personas interesadas en planear y concretar un encuentro con otra persona. Para ello la app, una vez creado el usuario, te va mostrando imágenes de diferentes chicos/as (de acuerdo a lo que estés buscando) y ustedes deberán ir seleccionando aquellas alternativas que les interesa por medio de un icono con forma de corazón. Si ambas personas se ponen corazón en forma simultanea, recién ahí cuentan con la posibilidad de establecer una conversación de chat y concretar el encuentro.

Truco para saber si una persona usa Tinder

 El procedimiento para determinar si una persona ha instalado en algún momento una aplicación determinada en su celular es el siguiente. Por ejemplo, en el caso de Tinder, deberán tomar el smartphone de la persona a la cual desean investigar, ingresar en la tienda de Google Play y buscar la aplicación Tinder. Una vez hecho esto, deberán dirigirse al lugar de la pantalla donde tienen la opción de dar una valoración a la app y allí intentar dar una valoración. Si la tienda te permite dar una valoración por medio de las estrellas, entonces significa que el usuario ha descargado la aplicación en alguna oportunidad.

Esperamos que este tutorial de cómo saber si una persona usa Tinder les sea de gran utilidad, tengan en consideración que el mismo puede ser aplicado para otras aplicaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *