Tutorial para enviar archivos grandes con mi móvil

Anuncios patrocinados

La capacidad de los dispositivos y los espacios de almancenamientos de los servicios en la nube son cada vez más grandes, sin embargo continuamos encontrando problemas a la hora de enviar y compartir contenidos que ocupan demasiado espacio, debido a los límites de MB inpuestos para cada archivo en forma individual, lo cual suele tener lugar en los servicios de correo electrónico. Por eso, hemos decidido contarles acerca de una nueva aplicacación que esta adquiriendo gran repercusión en la tienda y acercarles este tutorial para enviar archivos grandes con mi móvil.

Descargar WeTransfer gratis para Android e iOS

Luego de haberles explicado cómo aumentar el espacio de almacenamiento en cuentas de Gmail y haberles brindado diversos servicios de almacenamiento en la nube como Lolabits y Onedrive para Android, venimos a brindarles una alternativa muy atractiva conocida con el nombre WeTransfer. Esta aplicación tiene por finalidad permitirte el envío de archivos, documentos o cualquier tipos de contenidos, eliminando la restricción de espacio por cada archivo enviado y de esa manera poder compartir contenidos grandes directamente desde sus dispositivos.

Cómo enviar archivos por WeTransfer

Lo bueno de WeTransfer es que te permite enviar archivos sin necesidad de establecer una conexión directa y continuada con el usuarios recerptor, sino que quien envía se encarga de subir el archivo por medio de la aplicación y luego introduce el o los emails de los destinatarios. Los receptores recibirán un email en sus casillas con un link directo por medio del cual podrán acceder a la descarga de los contenidos sin límites de espacio establecidos en forma individual, es decir, por archivo. Sin embargo, podrán almacenar en la nube sólo hasta 10 GB, lo cual no es poco.

WeTransfer es una excelente alternativa para enviar archivos grandes por medio de dispositivos que funciones con Android o iOS e ingresando en el enlace correspondiente podrán comenzar a descargar WeTransfer gratis y utilizar esta útil herramienta que permite el envío de contenidos de gran tamaño, en el trabajo o en la universidad.

Descargar WeTransfer gratis para Android

Descargar WeTransfer gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *