Tutorial para descargar videos de Facebook sin programas

Anuncios patrocinados

En múltiples ocasiones nos hemos referido a la red social Facebook. Como todos sabemos existe una gran diversidad de aplicaciones y programas que actúan como herramientas complementarias a la gran cantidad de funciones que ya ofrece por sí sola la red social. Luego de haberles contado sobre como descargar Facebook Home gratis para Android y cómo eliminar cuenta de Facebook, hemos decidido contarles un sencillo tutorial para descargar videos de Facebook sin programas.

Descargar video de Facebook en HD

El procedimiento para descargar videos de Facebook es el siguiente. En primer lugar deberán ingresar en la red social, y localizar el video ya sea que se encuentre publicado en tu muro, en el muro de un amigo o cualquier página a la cual sigas. Una vez hecho esto deberán presionar en la fecha de la publicación del video y se abrirá una nueva ventana. Cuando se dirijan a la misma, se dirigen a la barra de direcciones de su navegador y se encargar de borrar todo el texto que se encuentre por detrás de “facebook.com”.

Cuando hayan efectuado el paso mencionado, deberán presionar “Play” sobre el video para que comience a reproducirse y hecho esto presionar el clic derecho del mouse y seleccionar la opción “Descargar video” y listo!. Cabe remarcar que el tiempo de descarga del mismo va a depender obviamente del tamaño del contenido y la calidad de imagen del video.

Pero existe un inconveniente al efectuar el procedimiento antes explicado, y es que probablemente la calidad del video sea mala. Por eso, les explicaremos un tutorial para descargar videos de Facebook en HD y es el siguiente: en primer lugar buscan el video en la red social, en caso de encontrarse en su muro el contenido deberán presionar sobre “video” y en caso de encontrarse en el muro de un amigo o conocido, ingresar en la fecha de la publicación.

Una vez que ingresen en la nueva ventana del video, vuelven a modificar el texto de la barra de direcciones, pero en esta oportunidad borran la “s” de “https” y agregan delante de “facebook” la palabra “bajar” todo seguido. El siguiente paso es presionar “Enter” y así accederán a una nueva ventana donde podrán visualizar el video con dos opciones a la derecha, Descargar en SD o Descargar en HD. Sólo presionan clic derecho sobre la elección deseada y seleccionan “Descargar archivo enlazado”.

Esperamos que este procedimiento para descargar video de Facebook les sea de gran utilidad y puedan obtener todos los contenidos multimedia que deseen en sus ordenadores o dispositivos. También queremos compartir con ustedes el siguiente tutorial para bloquear el “visto” y el “escribiendo” en Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *