Trucos para mejorar fotos con el móvil

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles han evolucionado tanto que sacaron del mercado a las cámaras comunes y corrientes, sólo han quedado las profesionales para expertos, pero sino con cualquier móvil podemos obtener excelentes imágenes, y más si sabemos aprovechar al máximo las prestaciones de nuestro celular, por ello hoy les presentamos algunos trucos para mejorar fotos con el móvil.

Trucos para mejorar fotos con el móvil

Tomar fotos de cerca

Hace un tiempo había mucho temor a sacar las fotos muy de cerca porque se pixelaban y quedaban horrible, pero ahora con los sensores y la calidad de las cámaras podemos tomar fotos de muy cerca para captar cosas que de lejos no  se van a apreciar tanto, sin tener que tener miedo de que la calidad de la imagen decaiga.

Utilizar el efecto de fondo desenfocado

Este efecto no es muy utilizado y en la mayoría de los móviles lo podemos utilizar, dándole a las imágenes un toque profesional muy bueno.

Utilizar el blanco y negro

Las fotos en blanco y negro, con la calidad que tienen las cámaras de ahora, quedan muy bien en todo tipo de situaciones y nos sacan un poco de la típica foto.

Sacar de contexto la imagen

Muchas veces queremos sacar la foto perfecta pero tomamos en los típicos lugares y como está todo pensado que tiene que ser, sacar de contexto las imágenes nos pueden permitir conseguir esa foto que tanto estamos buscando.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *