Transformar formularios de papel en digitales

Anuncios patrocinados

Transformar formularios de papel en digitales

Cada vez el papel va teniendo menos importancia en la vida de las personas, para pasar a ser la tecnología la que abarque casi todo el protagonismo; hoy en día si no tenemos ningún dispositivo tecnológico (tablet, notbook, smartphone) sería más difícil comunicarnos, realizar diferentes tipos de trabajo, etc.

Y como bien dijimos, la tecnología llego para facilita la vida de las personas, y eso se da en la mayoría de las cosas, y por qué no también a la hora de llenar un formulario. A continuación te contaremos sobre esta grandiosa app que viene a revolucionar la forma en que las personas llenamos distintos tipos de formularios.

Pasar formularios de papel a digital

Y sí, ¿Se imaginan llenar un formulario directamente desde tu celular? Algo que hoy en día pasa pero en muy poca medida, y que con esta aplicación se podría hacer mucho más rápido. Esto beneficia en mucho a las empresas que trabajan mucho con formularios o ese tipo de papeles, ya que ahorrarían mucho en impresión y trabajo que estaría de gusto si hiciesen los formularios en forma digital.

La aplicación se llama DataScope, y al entrar en su página principal encontrarás toda la información necesaria para conocer todo acerca de ella. Una vez que la descargues en tu móvil, tendrás que elegir todo lo que tu formulario llevará y ya podrás ponerlo en uso.

Como dijimos cuenta con una página principal a a cual podrás ingresar a través de este link, y también se encuentra disponible para Android y IOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *