Top aplicaciones para leer en mi móvil

Anuncios patrocinados

Top aplicaciones para leer en mi móvil

Si eres fanático de la lectura no puedes perderte este post, en el que te mostraremos las mejores aplicaciones para leer desde el móvil. Sin duda el papel tiene su esencia, pero la comodidad del smartphone esta ganando en muchos usuarios y por eso no podemos dejarlo pasar.

A continuación haremos una lista contándote brevemente un poco de cada app para que puedas descargarla y ver realmente su potencial, y disfrutar de una buena lectura desde la comodidad de nuestro celular.

Mejores app de lectura para celulares

  • Goodreads: Con esta aplicación podrás interactuar con mucha gente a la cual le apasiona igual que a ti la lectura, podrás ver lo que ellos leen y recomiendan al igual que tu podrás dejar tu comentario sobre algún material en especial. Cuenta con gran variedad de títulos, por lo que suma bastante a la hora de elegir una app de este tipo.
  • 24symbols: Esta app es bastante similar a la anterior, con la diferencia de que 24symbols tiene la opción de poder suscribirnos y así poder disfrutar de una cantidad de libros más amplia.
  • Scribd: Scribd es una de las más conocidas, cuenta con gran cantidad de material de todo tipo, por lo que la hace muy versátil a la hora de atraer a usuarios. Y si quieres tener aún más cantidad de artículos o libros puedes suscribirte a la versión paga lo cual te deja en total libertad de contenido.

Si ingresas a la tienda oficial de Android (Google Play Store), encontrarás una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, pero estas, a nuestro parecer son las mejores que hemos probado hasta ahora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *