Top 4 mejores apps para aprender nuevas cosas todos los días

Anuncios patrocinados

Es muy importante para cualquier persona aprender cosas constantemente, ya que en cualquier ámbito si no lo haces las demás personas te superarán, en todos los sentidos. Muchas veces, no es tan simple esto porque no tenemos tiempo o dinero para realizar estudios mas avanzados que nos ayuden a mejorar. Para que este proceso sea mucho mas simple hoy te presentaré un Top 4 mejores apps para aprender nuevas cosas todos los días desde tu dispositivo móvil o desde tu computadora.

Apps de conocimiento y cursos gratis

Kobo

La primer aplicación de este Top 4 mejores apps para aprender nuevas cosas todos los días tiene el nombre de Kobo, y es simplemente una aplicación en donde encontraremos una gran cantidad de libros para leer, de distintos tipos dependiendo que queremos aprender. Tenemos disponibles mas de 3 millones de títulos para leer desde nuestro smartphone, tablet o computadora, como mas te guste. Obviamente hay títulos de descarga gratuita y otros en donde tenemos que pagar.

Descargar Kobo para Android

Descargar Kobo para iOS

Coursera

Ahora es el turno de hablar de Coursera, una de las mejores plataformas educativas de hoy en día. En ella encontraremos cursos interactivos que nos permitirán aprender sobre casi cualquier cosa, y lo mejor de todo es que gran parte de su contenido es completamente gratuito. Además, al terminar cada curso obtendremos un reconocimiento que avala nuestros nuevos conocimientos.

Descargar Coursera para Android

Descargar Coursera para iOS

Audible

Audible es la app ideal para aquellos que suelen pasar mucho tiempo viajando, ya sea en colectivo, tren, subte, auto, caminando, como sea, ya que nos permite aprender simplemente escuchando. Es una plataforma de Amazon que contiene una gran cantidad de Audiolibros que podemos disfrutar en cualquier momento.

Descargar Audible para Android

Descargar Audible para iOS

Treehouse

Por último en este Top 4 mejores apps para aprender nuevas cosas todos los días, toca hablar sobre uno de los temas mas importantes de la actualidad: la computación. No se puede negar que la programación se ha vuelto en quizás el tema mas importante del mundo, ya que está en toda tecnología. Si estas interesado en aprender este estilo de contenido, esta aplicación cuenta con videos y retos para aprender a programar en HTML y CSS.

Descargar Treehouse para Android

Descargar Treehouse para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *