The Walk, un juego para hacer ejercicios

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a presentar un juego distinto, uno en el cual para poder ganar vamos a tener que realizar una actividad física que es correr.  The Walk es un juego para hacer ejercicios, tendremos una animación en la pantalla que nos mostrará que para poder avanzar de nivel tendremos que caminar; la ver que es un título muy bien logrado que seguramente en poco tiempo este en la lista de los top de su categoría.

The Walk un juego para hacer ejercicios

 The Walk: Fitness Tracker Game

Este juego ha sido desarrollado por una empresa que viene con una trayectoria interesante en este mundo de la tecnología y que además se unió con el departamento de salud del reino unido para hacerlo. La idea es poder divertirnos un rato y a su vez realizar un poco de actividad mientras lo hacemos.

En el juego tendremos misiones que cumplir en donde un paquete está a punto de estallar y para salvar a todos debemos caminar y alejarlo lo máximo posible de la zona de conflicto.

El juego cuenta con 4 partidas iniciales gratuitas, en donde probaremos al máximo las prestaciones del título y si nos gusta podremos acceder a más contenido pagando 5 usd.

Las caminatas no son algo que puedas hacer dentro de tu casa, o por lo menos sino te la queres recorrer 1000 veces, las mismas son largas, de hecho si completamos la etapa inicial gratuita habremos caminado el ancho del reino unido.

Espero que el juego les interese y de hacerlo a continuación les comparto un enlace para que puedan acceder a la descarga de manera gratuita:

 The Walk: Fitness Tracker Game



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *