Streets of Rage gratis para Android

Anuncios patrocinados

SEGA sabe que sus juegos están en la memoria de todos, y que revivirlos es sinónimo de éxito, por eso con el paso de los años ha ido lanzando distintas versiones de títulos como Sonic y Space Carrier. Ahora hacía algún tiempo que la tienda de sega estaba tranquila, y de pronto lanzó Streets of Rage gratis para Android.

Streets of Rage gratis para Android

Para quienes lo recuerden no hay mucho que decir, más que al final del post encontrarán el link de descarga, para el resto le comento un poco de que trata el juego.

Street of Rage es un juego con los gráficos originales de SEGA, en donde nos convertimos en un policía y a fuera de brazos tenemos que derrotar al Señor X. Junto con él tenemos que destruir a toda su pandilla, y para ello podremos usar nuestros puños, botellas, fierros y en algún que otra parte del juego una bazooka.

Fue un juego éxito en el 1991 cuando salió y perduró por muchos más, tanto que hoy cuando se suma al Play Store es todo un suceso.

El único cambio que encontraremos en el juego con respecto al original son los comandos en la pantalla que podremos cambiarlo, de hecho va a ser necesario porque los que trae por defecto son algo incómodos.

Si les interesa descargar este juego a continuación les vamos a dejar un enlace para que puedan hacerlo, la misma es gratuita  si toleramos algo de publicidad, sino debemos pagar 2,29 usd:

Descargar Gratis Streets of Rage



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *