StorySing, una aplicación para niños sordos

Anuncios patrocinados

Aprender a leer es algo muy importante para la vida diaria, ya que nos sirve para comprender muchas cosas que realizamos a menudo, por eso es importante acompañar a los niños en la etapa en la cual están aprendiendo y comenzando con la lectura. En esto es en lo que se ha enfocado la nueva app de Huawei, en enseñar a leer a los niños con problemas auditivos, mediante una forma más didáctica y entretenida que te contaremos a continuación.

StorySing, una aplicación para niños sordos

La app se llama StorySing, y su función será la de poder lograr que los niños sordos puedan aprender a leer y entender el idioma que tienen y tendrán que manejar en su vida para poder comunicarse con las demás personas.

¿Cómo usar StorySing?

Es muy fácil utilizar esta aplicación, y lo mejor es que podrás hacerlo desde cualquier Android 6.0 o más (aunque funciona mejor en un dispositivo Huawei). Una vez descargada, deberás abrir la aplicación y elegir el libro que quieras (dentro de la biblioteca de StroySing), luego tendrás que sostener el celular entre las páginas y la app se encargará de traducir las palabras que se encuentren subrayadas al lenguaje de signos, para que puedas aprender de una manera más entretenida este lenguaje.

La idea de los creadores de StorySing es agregar cada vez más libros para poder llegar cada vez a más chicos y que estos puedan aprender a leer sin inconvenientes. La app es gratuita y se encuentra disponible, por el momento, en 10 idiomas distintos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *