Solucionar problemas con el Touch ID en iOS

Anuncios patrocinados

Con la nueva actualización de iOS se pretendían solucionar algunos problemas que había con el Touch ID  pero a sucedido lo contrario, a muchos usuarios con esta nueva actualización les a empezado a andar mal el Touch ID , teniendo fallos recurrentes cuando antes no los tenía. Hoy lo que les dejo en esta nota es algunos consejos para solucionar problemas con el Touch ID en iOS.

Lo primero que deben hacer es lo siguiente:

Eliminar las huellas guardadas y agregarlas nuevamente

Una de las cosas que puede solucionar los problemas con el Touch ID en iOS  es borrar las huellas que ya tienen cargadas y volverlas a agregar. Para eso deben ir a Ajustes/ Touch ID, allí ponen el código de seguridad cuando se los pida, eligen las huellas y las eliminan (así con cada huella). Luego de eso van al botón de agregar huella  y cargan las huellas que quieran de nuevo.

Si hecho esto su problema se soluciona no tienen que hacer nada más, pero de lo contrario pueden:

Restaurar el iPhone

Lo que deben hacer en este paso es restaurar el iPhone desde iTunes. Para hacerlo tienen que conectar el iPhone a la Mac o Pc   y esperar a que se abra iTunes. Luego en la pantalla principal donde se muestra el iPhone  dan click en restaurar.

Después de eso en la otra ventana eligen si quieren hacer una copia de seguridad y lo siguiente es dar click en donde dice restaurar y actualizar. Listo, eso fue lo último, ahora iTunes  debe hacer su trabajo.

Una vez que hayan terminado ésto, prueben si se solucionó o no el problema de las huellas, y en caso negativo prueben con el siguiente paso:

Ir a la App Store

Si con lo hecho hasta ahora no se ha solucionado el problema del Touch ID  lo que sucede ya es más importante, por lo cual deben acudir a la App Store  más cercana para que les aconsejen qué pueden hacer, probablemente les den un nuevo smartphone o se lo restauren.

Vía: Actualidadiphone

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *