Simulación de modo nocturno en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Simulación de modo nocturno en Clash Royale

Clash Royale, es el juego del momento, el que está revolucionando a todos los usuarios del mundo, siempre con nuevos modos de juego, desafíos nuevos e innovaciones en los personajes.

Pero en muchas ocasiones los usuarios crean prototipos de arenas de juegos o modos los cuales generalmente no pasan al juego formal, pero no quita que alguno en algún momento no pueda llegar a lo alto.

Cómo sería Clash Royale en modo nocturno

Lo nuevo que ha realizado un usuario de este juego es la posibilidad de jugar en la arena que ya todos conocemos pero en modo nocturno. Esto es una posibilidad grandiosa, ya que nunca antes se había visto, pero también tiene sus contras y a continuación te contaremos cuales son.

La gran contra es que no nos permite armar estrategias, esto se debe a que en este modo no podremos ver el campo de juego de nuestro contrincante, solo tendremos visión hasta el puente, luego está todo oscuro, sin posibilidad de ver las torres ni a nuestros enemigos.

Realmente no creemos que llegue a estar en Clash Royale y ser un modo del que todos los usuarios puedan disfrutar, pero igualmente esta bueno para probarlo y sentir otra experiencia de juego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *