Recibir dinero con PayPal.Me

Anuncios patrocinados

PayPal es un medio de pago muy popular en todo el mundo.Pero ahora se volverá aún más usado ya que se va a poder recibir dinero con PayPal.Me de manera muy fácil y rápida.

PayPal.Me  lo que hace es ser un complemento de PayPal con el que se puede enviar dinero a algún conocido.¿Cómo? Muy fácil, conociendo su URL. Si le presten dinero a algún amigo, luego se los pueden devolver mediante PayPal.Me sin necesidad ni siquiera de tener que esperar a verse para poder pagarles lo que prestaron.

Mandar dinero con PayPal.Me

Súper sencillo va a ser recibir dinero con PayPal.Me ya que solo necesitan conocer la URL de la persona a la que le van a enviar dinero y lo mejor es que no tienen que pagar comisiones por transferencias hechas entre particulares.

Por el contrario en pagos de productos comerciales sí hay un valor extra que deberán abonar. Por el momento este nuevo servicio solo lo pueden disfrutar 18 países, y de ellos el único de habla hispana que está incluido es España.

Pero la idea y promesa de los creadores es que llegue a todos los países en poco tiempo.Una nueva manera de enviar dinero que se adapta  a la forma de vida que existe hoy en día, donde la tecnología se va convirtiendo de a poco en el medio para realizarse básicamente todo lo cotidiano.

¿Ustedes qué opinan de este nuevo servicio de PayPal? ¿Les parece útil?

Para los países que tienen soporte para recibir dinero con PayPal.Me a continuación les dejo el enlace desde donde pueden utilizar el servicio:

PayPal.Me



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *