Quitar publicidad en interfaz de PS4

Anuncios patrocinados

La publicidad ha invadido todo lo tecnológico, porqué? Esto se debe a que es el medio  de subsistir para todos aquellos que no te cobran por el uso de su servicio. Tiene cosas malas, pero también es el medio que miles de personas tienen para poder lanzarse y llegar a que sus apps o desarrollos se hagan conodidos. En el día de hoy les vamos a enseñar a quitar la publicidad en interfaz de PS4.

Quitar publicidad en interfaz de PS4

El día después de navidad PS4 empezó a mostrar en su pantalla anuncios en forma de íconos de juegos. Nos damos cuenta por dos motivos, uno de ellos es que reconocemos no tener el juego y el otro porque en vez de decir iniciar dice comprar ahora.

Esto a molestado a millones de usuarios en el mundo porque es la primera vez en la historia de PS que tenemos anuncios de este tipo, lo bueno es que podremos suprimirlos siguiendo los pasos que les damos a continuación:

  • Menu
  • Configuración
  • Sistema
  • Descargas automáticas
  • Desactivamos contenido destacado

Con esos sencillos pasos vamos a tener la posibilidad de eliminar las publicidades que tanto molestan y confunde. Además debemos tener en cuenta que podemos incurrir en el problema de que alguien sin saber entra al icono del juego y lo compra, pensando en que ya está descargado.

Por este motivo recomendamos seguir los pasos que les dejamos arriba y deshacernos de los anuncios en PS4.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *