Quitar Google Now de la pantalla principal

Anuncios patrocinados

Los dispositivos con Android se han destacado desde un inicio por la posibilidad de personalización que ofrecen; en un mundo donde todo venía preinstalado y poco podía hacer por modificarse apareció el  SO del marcianito y revolucionó todo. Con el paso de los años esto se ha ido modificando un poco, porque si bien se puede seguir editando al máximo, hay muchas aplicaciones de Google que vienen preinstaladas y no se pueden modificar, pero no es el caso de Google Now, hoy les vamos a enseñar a sacarlo de la pantalla principal.

Quitar Google Now de la pantalla principal

Google Now viene como aplicación innata en la mayoría de los móviles de Android, y además se encuentra disponible en la pantalla de inicio, muchos ni lo saben pero buscando la pantalla de inicio que está a nuestra izquierda nos aparecerá para utilizarlo.

Si lo que queremos es sacarlo vamos a tener que hacer un click en la pantalla principal que dure algunos segundos, ahí se nos va a desplegar una lista de opciones donde una de ellas es Ajustes. En este apartado nos aparecerá la opción mostrar Google Apps y tendremos que desactivarlo.

Con estos simples pasos ya no tendremos a Google Now molestándonos en el inicio, lo que no quiere decir que si tenemos que volver a utilizarlo en algún momento no podamos buscarlo en el menu y lo abramos desde su aplicación.

Si estaban buscando eliminar Google Now del inicio espero que con esta mini guía hayan podido resolverlo, sino pueden escribirnos con dudas e intentaremos ayudarlos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *