Qué son los gestos de Android Wear

Anuncios patrocinados

La tecnología celular avanza día a día, y desde ya hace unos años es posible contar en nuestro brazo con una extensión de nuestros dispostivos a partir de relojes, los cuales funcionan a partir de un sistema operativo que se conoce con el nombre Android Wear. Mas allá de su nombre, en ocasiones anteriores hemos comentado que los relojes android son compatibles con iOS yque es posible controlar los Smartwatch sin tocarlos, por eso hoy venimos a enseñarles qué son los gestos de Android Wear.

Cómo hacer los movimientos en Smartwatch

Los desarrolladores de los dispositivos cada vez buscan dar mayor comodidad y facilidad en el manejo de los smartwatch y era de esperarse que incorporasen dentro de los mismos sistemas de movimientos que te permitán llevar a cabo diferentes funciones por medio del movimiento de la muñeca y de la mano. En este artículo podrán descubrir los movimientos más básicos que podrán efectuar en sus relojes inteligentes.

Cómo activar gestos en Android Wear

En primer lugar para poder disfrutar de la comodidad que proporcionan los gestos disponibles en Android Wear deberán activarlos. Para ello deberás ingresar en los Ajustes de tu SmartWatch, activar Gestos de muñeca si es que aún no esta activada. Una vez hecho esto, podrán manejarse en sus relojes por medio de los siguientes gestos:

    • Desplazar las notificaciones hacia arriba y hacia abajo será realmente sencillo una vez que te enseñemos el gesto. Sólo deberás procurar girar la muñeca hacia arriba rápido y luego abajo lento para poder pasar a la pantalla de abajo; mientras que si haces el movimiento de muñeca lento hacia arriba y rápido hacia abajo podrán pasar a la pantalla de arriba. Por si les quedaron dudas acerca de cómo hacer gestos de Android Wear, en el siguiente video podrán visualizar el paso a paso de como efectuarlo.

Esperamos que este tutorial de gestos para Android Wear les sea de gran utilidad y puedan disfrutar de la comodidad y facilidad en el manejo que ofrece este tipo de dispositivos y que seguramente seguirán perfeccionando versión tras versión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *