Programas que no deben faltar en Windows 10

Anuncios patrocinados

Windows 10 ha sido el último lanzamiento de Microsoft en cuento a sistemas operativos, y pusieron mucho empeño en que este sea lo que sus usuarios estaban esperando, y han logrado dar con la tecla en algunas cosas y en otras no tanto. Hoy les presentamos un listado con aplicaciones infaltables para Windows 10.

Las mejores aplicaciones para windows 10

Microsoft es una SO que cuenta con todo lo indispensable para hacer uso de una computadora, pero esto no siempre alcanza, muchas veces uno quiere ir un poco más allá y es cuando empieza a ver que opciones tiene, para ello hoy les dejamos un listadito interesante, en donde encontrarán herramientas sumamente interesantes:

FING

Esta aplicación nos sirve para saber si alguien nos está robando Wifi, algo que muchos dan por descontado pero en muchos de los casos en los que hay problemas de velocidad, esta es la causa.

WiFi Guard

Esta aplicación se complementa con la anterior y nos da una señal cuando alguien se está conectando a nuestra red. Si es alguien deseado lo dejamos, sino podremos echarlo de la red.

Foxit Reader

Ahora le tocó a una aplicación bastante conocida que es Foxit un lector y editor de PDF sumamente confiable que está descargado en millones de computadoras.

LibreOffice

El paquete de Microsfot Office es pago, pero si queremos una buena alternativa les recomiendo LibreOffice, en el cual van a poder hacer documentos de texto, planillas de cálculo y varias cosas más.

GIMP

Muchas veces la gente se queja que Microsoft no trae un buen editor de fotos de manera predeterminada, por ello les presentamos un alternativa no profesional pero muy buena para tener en cuenta.

Lightworks

Si lo que queremos editar son videos en vez de fotos Lightworks es lo que están buscando.

VLC Media Player

Por último les traigo un reproductor de video sumamente sencillo y muy completo que reproduce casi cualquier tipo de formato, el mismo se ha llevado más de una nota en el blog con especificaciones técnicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *