Problemas de sincronización en Nexus

Anuncios patrocinados

Problemas de sincronización en Nexus

Al actualizar tu Nexus puede que te surjan problemas de sincronización, pero no te desesperes porque existe una solución y en este post te la contaremos; aunque no es definitiva y todavía se esperan respuestas concretas de parte de Google.

Pero mientras tanto con las soluciones que te daremos podrás pasar el rato sin molestias que hagan que no quieras entrar más a las aplicaciones afectadas.

Problemas con mi Nexus

Y sí, los usuarios que se han quejado por problemas una vez que actualizan a Marshmallow son muchos, y a medida que se descubren soluciones, estas se van dando a conocer para que más gente pueda seguir normalmente usando sus apps.

Por suerte no se han reportado casos en aplicaciones de uso masivo como Whatsapp, aunque sí en Gmail ocurren bastantes interrupciones que alteran a cualquier usuario que necesite de esta herramienta.

Las soluciones al problema de Nexus son bastantes sencillas pero funcionan; una de las primeras cosas que hemos visto en la web es resetear tu cuenta en Google, y hace poco tiempo ha surgido una nueva que es eliminar la memoria caché.

Y eso es todo, por ahora no han surgido más soluciones al respecto, pero de seguro que aparecerán ya que es mucha la gente que reporta problemas y eso no es nada bueno para Google ni para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *