Problemas con la Hisense Sero 7 Lite

Anuncios patrocinados

Hoy les vengo a contar algunos problemas con la Hisense Sero 7 Lite que se han observado en varios usuarios. Aquí en este blog han llegado muchas consultas sobre la tablet Hisense Sero 7 Lite  a causa de problemas que se han tenido con ella.

Por eso en esta nota lo que quiero es contarles los problemas frecuentes de la Hisense Sero 7 Lite para que los tengan en cuenta si están pensando en comprarla o bien en comprar alguna tablet y esta la tienen como opción.

Problemas frecuentes de la Hisense Sero 7 Lite

Algunos de los problemas más usuales que se tiene con esta tablet es principalmente con su batería. Ya sea que la misma no dura, o bien que la tablet no carga, o si carga luego cuando se la desenchufa al funcionar sólo con la batería la tableta funciona mal o se apaga.

Otro problema frecuente de la Hisense Sero 7 Lite  es que se bloquea la pantalla y luego no se puede desbloquear. Generalmente sucede que se olvidan el patrón de desbloqueo y luego la tablet no funciona bien en su recuperación mediante el correo electrónico.

Espero que les sirvan estos datos para tenerlos en cuenta por si quieren comprarse una tablet. A continuación les dejo un enlace desde el cual pueden ver las características de la Hisense Sero 7 Lite.

 



One thought on “Problemas con la Hisense Sero 7 Lite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *