Problemas con Chrome en Android

Anuncios patrocinados

Problemas con Chrome en Android

Si sos de los que usan a menudo Google Chrome en el móvil, entonces es probable que más de una vez te haya pasado que no puedas ingresar a una página, o cuando ingresas no la puedes usar, ya sea por que salen carteles en el medio que no puedes sacar, o se superponen anuncios y no te dejan leer el contenido.

Si te ha pasado algo de eso tranquilo porque tiene solución, y en Tdescargas te contaremos cómo lograr usar esas páginas que no sirven para Google Chrome en el celular.

Problemas al visitar páginas en Chrome

Y como ya te puedes imaginar el problema no es de Google, y mucho menos de tu terminal, sino muchas veces, en páginas no tan utilizadas suele suceder que no han puesto como opción le de uso en el móvil, por lo que sino accedes desde la computadora no podrás ver su contenido.

Pero esto tiene su solución, y es realmente fácil, solo te llevará unos pocos segundos y no tendrás más problemas con respecto a esa página a la que tanto quieres acceder.

Lo primero que tienes que hacer una vez que te encuentres en dicho sitio es dirigirte al menú (los tres puntitos), luego, una vez que te encuentres allí seleccionarás la opción de “Ver como ordenador”, y listo eso es todo lo que tienes que hacer, ya podrás ver como el problema ha desaparecido por completo.

Es necesario aclarar que no te encontrarás con la comodidad que tienen las páginas que sí tienen en cuenta el uso móvil, pero al fin y al cabo podrás usarla, y eso es lo importante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *