Preguntas comunes acerca del OnePlus 5

Anuncios patrocinados

Preguntas comunes acerca del OnePlus 5

El OnePlus 5 es uno de los más recientes móviles en el mercado, y con grandes características a su favor, que harán que no te arrepientas de tenerlo.  Si quieres conocer un poco más acerca de este fantástico celular te recomiendo que sigas leyendo.

Te mostraremos las dudas que más surgen a medida que se va dando a conocer este terminal tan reconocido mundialmente y que está dando tanto que hablar.

Y como es de esperar una de las primeras preguntas que surgen es si la batería dura mucho tiempo o se termina en unas pocas horas; y la respuesta es sí, dura verdaderamente mucho y una vez que lo tengas en tus manos lo podrás comprobar tú mismo.

También averiguar si se calienta a la hora de usarlo es una de las cosas primordiales; pero la respuesta es totalmente positiva, ya que todos los testeos realizados hasta el momento han demostrado que soporta grandes exigencias y aún así sigue intacto.

Por supuesto como era de esperarse la cámara a sufrido mejoras en todos sus aspectos por lo que no se ha quedado atrás.

Y por supuesto una de las cosas que inquieta a los compradores es el precio. Este móvil ronda al rededor de los quince mil pesos y no tiene pensado bajar por lo menos por un tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *