Personalizar Android con wallpapers animados

Anuncios patrocinados

Si quieren personalizar Android con wallpapers animados no pueden dejar de probar una app que salió del departamento llamado Labs de Google. Se trata de Meter, una aplicación que permite darle un toque original a su fondo de pantalla pero que a la vez es muy útil porque proporciona información necesaria.

Meter permite personalizar Android con wallpapers animados pero muy originales, no son como los que ya hemos visto ciento de veces. Estos fondos animados son de estilo minimalista, con figuras geométricas y lo mejor de todo, es que avisa cuanta batería te queda, la señal que hay, las notificaciones recibidas, etc.

Descargar app para personalizar android

Meter es una app nueva que seguro tendrá muchas mejoras, como corregir algunos colores para que el contraste sea mejor, o cosas de ese estilo, pero en lo que hace al general de la app está muy bien.

Para probarla tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo y cuando estén ahí presionan en Instalar. Muy fácil y gratis, por lo que si no les gusta la app la puede borrar sin haber perdido ni un solo centavo:

Descargar app para personalizar Android con wallpapers animados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *