Pasos para eliminar virus en Android

Anuncios patrocinados

Android en un sistema operativo con un montón de aplicaciones y muchas cosas por descargar y revisar, pero esto también lleva a que aparezcan los virus porque todos estos archivos no tienen buenas intenciones. En la nota les vamos a dejar algunos tips para no incurrir en la descarga de malware y también les vamos a dar un paso a paso para eliminar virus en Android.

Pasos para eliminar virus en Android

Uno de los pasos más extremos para eliminar un virus es haciendo un reseteo de fábrica, con ello tienen que saber que van a perder toda la información que haya en el teléfono, desde fotos, contactos, aplicaciones descargadas, archivos y todo lo que fuimos haciendo desde que lo compramos hasta la fecha.

Sino queremos llegar a eso la otra opción es iniciar el dispositivo en modo seguro y buscar y eliminar el archivo que nos está trayendo el problema.

Para iniciar en modo seguro debemos presionar por unos segundos el botón de apagar y luego otro segundo más donde nos aparecerá el modo seguro.

Una vez que estemos en él debemos ir a ajustes – aplicaciones y ahí mirar que aplicación no hemos descargado nosotros, puede aparecer con un nombre extraño como todas letras o simplemente como una aplicación muy popular pero con algún cambio. Ahí deben eliminarla, y todo lo que ella contenga.

Luego volvemos a prender el dispositivo móvil y listo, ya no tendremos el virus. De seguir teniendo problemas debemos incurrir en el primer paso para solucionarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *