Ordenar fotos con LifeCake para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Las fotografías se han vuelto algo cotidiano en nuestras vidas, antes quizás sólo guardabamos este acto para los hechos importantes como reuniones familiares, cumpleaños y fiestas. Sin embargo, con el avance de la tecnología y sobre todo con la aparición de las cámaras digitales, las fotos se volvieron algo cotidiano, que nos permite guardar recuerdos de todos los días, reuniones con amigos y familia, como así también momentos que vivimos a diario. En múltiples ocasiones les dimos diversas opciones para descargar los mejores editores de fotos, aplicaciones para editar fotografías y hasta tutorial para subir imágenes a Facebook en forma instantánea. Hoy traemos una propuesta distinta, y consiste en una aplicación que te permitirá recordar de mejor manera los mejores momentos que quedan grabados en tus fotografías. Conoce y aprende a ordenar fotos con LifeCake para Android e iOS.

Aplicación de Canon para ordenar fotos

Cuantas veces nos ocurre que comenzamos a mirar imágenes y no sabemos de que año es, o en que momento sucedió o si fue antes o después de tal evento. Por esta razón, hoy queremos compartir con ustedes la posibilidad de descargar LifeCake para Android e iOS, una aplicación que terminará con tus fotos archivadas en forma desordenada y te permitirá buscar las fotografías de manera más sencilla ordenándolas a través de una línea de tiempo.

Si recordamos, existen algunos celulares no tan actuales, como el Nokia C3, que incorporan esta opción, obviamente sólo para las fotografías que eran tomadas desde la cámara del dispositivo, y aunque era realmente sencilla la función era de gran utilidad para conocer el momento en el cual había sido creada esa imagen. Con LifeCake tendrán la posibilidad de ordenar fotografías por medio de una línea de tiempo, y no sólo las tomadas con la cámara del celular, sino que también incorpora la función de poder importar las fotos desde Dropbox o redes sociales reconocidas como Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

LifeCake para Android e iOS es una innovadora herramienta si desean compartir con su familia o grupo de amigos de un book o albúm de imágenes que guarde cada momento que disfrutan juntos. Con la posibilidad de crear books incorporando diferentes cuentas de ingreso, para que todos los integrantes tengan la posibilidad de acceder al álbum y además subir aquellas fotos que deseen.

Sin embargo, algo que debemos remarcar es que el servicio gratuito en la nube ofrecido por LifeCake cuenta con algunas limitaciones, en primer lugar en lo que refiere al espacio de almacenamiento, siendo este de 10 GB. Si desean obtener la versión paga del servicio, deberán abonar una cuota anual de 36 euros, y en este caso contaran con almacenamiento ilimitado y con una serie de funciones que no incorpora la versión gratuita del servicio.

Descargar LifeCake gratis para Android

Descargar LifeCake gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *