Novedades de Skype

Anuncios patrocinados

Las próximas novedades de Skype podrían ser la posibilidad de realizar anotaciones y dibujos en directo. Skype  durante años fue el pionero y el servicio más utilizado para comunicarse con personas en otros países o ciudades, y a medida que paso el tiempo se fue usando cada vez más y para todo tipo de comunicaciones, ya  que es una manera sencilla y gratis  de hablar por voz o mediante videollamadas.

Ahora se cree que a todos los servicios de Skype  que ya hay se le agregarán la posibilidad de hacer anotaciones en la pantalla mientras se habla en directo con la otra persona. No sólo ésto sería la novedad sino que también se podrían hacer anotaciones en un proyector en tiempo real usando un puntero láser en un teléfono.

No se sabe cuándo llegaría esta nueva patente para Skype  ya que la misma se envió ya en el 2012 pero aún no se tienen novedades de su llegada al mercado, por lo que puede pasar que estos nuevos servicios estén por llegar o bien que esta nueva patente haya quedado en el olvido.

Vía: Xatakawindows

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *