No funcionan los tonos de llamada en mi celular

Anuncios patrocinados

Todos hemos escuchado a otro, o tenido el problema que cuando nos llaman nuestro celular no suena. Ante ello pueden darse varias cosas que vamos a repasar en esta nota. Hay problemas típicos que hacen que nuestro móvil no suene cuando nos llaman y otros que son más complejos por ejemplo que el parlante venga con un defecto de fábrica, no se preocupen en el posteo vamos a tratar de resolverlo.

No funcionan los tonos de llamada en mi celular

Primer problema típico es que tenemos el volumen bajo y ni nos damos cuenta que lo teníamos. Puede pasar que al tener varios tipos de volúmenes creemos que está en sonido y en realidad lo que teníamos en sonido era la parte multimedia y no que hace que nuestro móvil suene cuando nos llaman. Para comenzar hay que controlar eso.

El segundo problema está muy relacionado con el primero, debemos verificar que la funda que le hayamos puesto no apriete los botones de sonido. Muchas son tan ajustadas que hacen que los botones queden apretados o se vuelvan tan sensibles que ante cualquier mínimo roce se presionan.

Chequeado lo anterior, se podría hacer un reset de fábrica por si los drivers de sonido quedaron mal o alguna mala configuración hizo que nos quedemos sin sonido en las llamadas. Para hacerlos antes sugerimos hacer un back up de toda la información que tenemos.

Por último ya podemos tener un problema de Hardware y ahí tenemos que recurrir a la garantía del móvil si es que aun tiene o sino a una casa especializada que pueda controlar si está todo ok como para funcionar o por ejemplo si el parlante está dañado y hasta no cambiarlo nunca nos va a andar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *