Navegador retro gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los navegadores son imprescindibles en nuestro dispositivos móviles, nos facilitan la búsqueda de información y aceleran estos procesos; para ello hay muchos y varios de muy buena calidad, pero en esta oportunidad les vamos a presentar algo distinto, les vamos dejar para descargar un Navegador retro gratis para Android.

Navegador retro gratis para Android

Seguramente se estarán preguntando a que nos referimos con un navegador retro, si será por la interfaz como de un explorer viejo o qué? Pero el retro viene por el lado de mostrarnos las webs como estaban hacer algunos años atras.

Por ejemplo podremos seleccionar Facebook, indicar una fecha y ver cómo se veía todo en esa época, está muy bueno para ver cómo ha evolucionado en los últimos años la web.

Con poco tiempo para atrás nos va a parecer que son imágenes de hace un siglo, particularmente desde tdescargas hemos descargado la aplicación y la hemos probado, la verdad nos ha parecida fabulosa, porque en cuestión de segundos nos busca  y nos muestro el sitio web de la época en que queramos, y los que tenemos memoria vemos que no nos miente en lo más mínimo.

La verdad que si son curiosos les sugiero que descarguen esta aplicación y se diviertan un rato mirando como era todo hace algunos años.

A continuación les dejo un enlace para que puedan realizar la descargar de manera gratuita y segura:

RetroBrowser para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *