Navegador de Adblock gratis para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Ya está disponible el navegador de Adblock gratis para Android e iOS; una gran noticia para todos los que ya lo usan en su escritorio de PC. Este buscador súper seguro y práctico es querido por los usuarios porque no permite que aparezcan anuncios, que se tornan muy molestos.

Adbock llega para iOS y Android en forma de navegador para los dispositivos móviles de manera que ustedes puedan decidir si quieren que se bloqueen todos los anuncios o solo algunos dejando los de las páginas que les gusten a ustedes disponibles por si aparecen anuncios que están buenos para aprovechar, como ofertas por ejemplo.

Navegador Adblock para celulares

Además de la gran característica de no permitir que aparezca publicidad, el navegador de Adblock para Android e iOS  tiene otras atribuciones que lo hacen ser una de las mejores opciones a la hora de elegir un buscador. Entre ellas van a encontrarse con que tendrán un consumo menor de la batería gracias a que restringe el uso de cookies, dominios de malware y demás opciones que hacen que se gaste mucha más batería; y por otro lado notarán como mejoría las páginas a las que quieran entrar cargan mucho más rápido.

Descargar Adblock para Android

Descargar Adblock para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *