Mensajes de navidad para compartir por WhatsApp

Anuncios patrocinados

Todas las navidades esta bueno compartir un mensaje con nuestros seres queridos, hace tiempo se mandaban cartas a las diferentes familias para hacerles llegar el saludo, hoy con las redes sociales o WhatsApp es mucho más fácil. Si quieren tener frases de navidad para compartir por Whatsapp en la nota les dejamos aplicación que les va a simplificar mucho la tarea cuando llegue el 24 a la noche.

Fraces de navidad para mandar por WhatsApp

Saludos navideños para ti

La navidad es un momento para disfrutar en familia y para aprovechar a mandarle buenos deseos a todos nuestros seres queridos, y a esto es a lo que apunta la aplicación. Por este motivo la misma cuenta una gran cantidad de frases acompañadas por imágenes para podamos compartir por WhatsApp, publicar en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Además cuando abrimos la aplicación y elegimos la imagen con la frase vamos a tener la posibilidad de ponerla como fondo o protector de pantalla de nuestro smartphone o mandarla al mail para tenerla en la PC.

Una crítica que hay para hacerle a la aplicación es su publicidad que por momento puede ser un poco molesta, pero es real que sin ella tendrían que cobrarnos por el uso de la misma y por el momento no lo están haciendo.

Es una aplicación nueva que por el momento cuenta con pocas descargas, pero los votos han sido casi todos de 5 estrellas, si les interesa probar la aplicación a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida y segura:

Descargar Saludos Navideños



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *