Memrise app para aprender idiomas en mi celular

Anuncios patrocinados

Memrise app para aprender idiomas en mi celular

Viajar es una de las cosas más lindas que existen, conocer otras culturas es algo realmente maravilloso. Pero muchas veces cuando vamos a otros países nos cuesta comunicarnos con la gente local ya que generalmente no hablan nuestro idioma.

Pero eso ya no será un problema, ya que con Memrise podrás aprender una gran cantidad de idiomas mediante juegos realmente divertidos. Esto hace que puedas aprender un idioma mucho más fácil y rápido.

Dónde aprender idiomas con mi celular

Esta aplicación para aprender idiomas es muy recomendada por los millones de usuarios que la usan diariamente. Sin duda una vez que la empieces a usar verás que aprender tu idioma preferido no es tan difícil como pensabas.

Entre todas sus fantásticas características aparecen, un chat-bot con el que podrás conversar para practicar tu escritura. También tendrás muchos videos en los que verás gente del lugar hablando y enseñándote su idioma como también los “lunfardos”; y por supuesto hay una gran cantidad de juegos para aprender de forma lúdica lo cual hace el aprendizaje mucho más divertido.

Los idiomas disponible son Ingles, Alemán, Francés, Coreano, Japones, Ruso, Italiano, Portugués.

Si quieres descargar Memrise para Android, dejaré el link de descarga oficial aquí debajo.

Descargar Memrise gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *