Mejores cámaras para smartphones

Anuncios patrocinados

Mejores cámaras para smartphones

Las cámaras que traen los móviles hoy en día son realmente potentes, sin duda han tenido una mejora bastante rápida y muy buena a lo largo de los años, pero siempre es posible mejorarlas un poco más, por eso hoy te mostraremos una lista con las mejores apps para mejorar la cámara del móvil.

Apps de cámara para Android

  • Cámera ZOOM FX: Esta app nos brinda una gran variedad de aspectos que favorecen totalmente el resultado final de nuestras fotos. Como puedes imaginar, la cantidad de filtros, marcos, texturas y demás es bastante amplia. Cámera ZOOM FX es gratuita, aunque cuenta con una versión premium, con la que obviamente obtendremos mejores resultados.
  • Cámera360: Esta aplicación es un poco más simple que la anterior, pero eso no quiere decir que no sea buena. De hecho si recién empiezas con esto de la edición de fotos, Cámera360 es totalmente recomendable, ya que no tendremos inconvenientes a la hora de usarla y los resultados que obtendremos serán grandiosos. Por supuesto que esta app es totalmente gratuita.
  • Cámara FV-5 Lite: Esta app es muy usada en aquellas personas que ya tienen un poco de experiencia en edición, debido a que cuenta con efectos y opciones mucho más profesionales que las anteriores, por lo que si no tenemos mucha idea puede que por el contrario de mejorar la fotografía la terminemos arruinando.
  • Snapseed: Snapseed se especializa totalmente en la parte de edición de la imagen, por eso mismo es una buen complemento para tener en nuestro móvil y usar cuando necesitemos ir un poco más allá en lo retoques que queremos realizar.
  • VSCO: Esta app es una de las más conocidas en el campo de la edición, y es un poco más parecida a lo que es Snapseed, por eso puedes probar y ver cual te parece mejor par tener en el celular y desplegar a la hora de editar un foto.
  • TouchRetouch: TouchRetouch es un complemento que no podíamos dejar pasar, ya que la función que cumple es realmente grandiosa, y muchas veces la necesitamos y no encontramos ninguna pp que logre hacerlo. Esta app sacará cualquier objeto indeseado que se encuentre en una fotografía, algo que mejorará totalmente el resultado final de la misma.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *