Mejores apps para medir el sueño

Anuncios patrocinados

Mejores apps para medir el sueño

Dormir es uno de los factores más importantes de nuestro día, si queremos despertarnos enérgicos para tener un día activo entonces tenemos que dormir bien. Pero si estamos durmiendo es imposible darse cuenta de lo que hacemos durante el sueño; por eso en esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones para controlar el sueño.

Sí, en este post te mostraremos una lista con apps que nos ayudarán a ver de que manera dormimos, cuales son las horas mejores de sueño y en cuales estamos más revueltos para de esta manera tomar conciencia de lo que hacemos durante ese tiempo e ir mejorando de a poco.

Aplicaciones para conciliar el sueño

  • Despertador + Temporizador: Esta es la primera de la lista, y se puede ver una alarma común y corriente, pero si la investigamos un poco más podremos ver que la cantidad de funciones que tiene es realmente amplia. Cuenta con todo tipo de alarmas y funciones con las que podremos ver si nuestras horas de sueño han sido buenas o no.
  • Sleep Better reloj despertador: ¿Tienes Runtastic? Entonces no puedes perderte esta app, que va de la mano con la recién nombrada. Entre ambas podremos mejorar nuestra calidad de vida de forma notable, controlando así tanto nuestra actividad física como las horas en que dormimos.
  • SleepBot: Esta aplicación se relaciona bastante con la primera, pero lo que se destaca es que todos los resultados que nos vaya dando podremos guardarlos en la nube, y de esta manera no ocupar lugar en nuestro móvil y además tenerlos seguros.
  • Sleep Tracker: Sleep Tracker nos brinda la posibilidad de ir mejorando nuestro sueño con el paso del tiempo, ya que los datos que recolectará por la noche son muy completos y nos permitirá saber cada cosa que hagamos.
  • RoncoLab: ¿Roncas cuando duermes? Entonces esta app es para ti, debido a que además de contar con todo lo que tienen las aplicaciones que vinimos describiendo, también medirá el sonido de tus ronquidos para que pedas verlo de forma específica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *