Mejores apps de cámara para Android

Anuncios patrocinados

Mejores apps de cámara para Android

La cámara de nuestro móvil se ha vuelto muy importante, tanto que hoy en día es uno de los grandes factores que nos condicionan la compra de un smartphone nuevo. Pero en general todas son bastante buenas, algunas se destacan más que otras, pero la calidad a aumentado para bien.

Así y todo les siguen faltando opciones para mejorar nuestras fotos una vez que ya las hemos sacado, y es por eso que hoy te traemos las mejores aplicaciones para tu Android.

Apps de cámara alternativa para celulares

En las siguientes apps podrás encontrar todo lo que buscas para mejorar tus fotos y que luzcan de manera profesional.

  • Cámara FV-5: Con esta aplicación podrás usar los filtros y herramientas que usan los profesionales, tiene todo lo que necesitas y desde ya muchas herramientas que si no tienes un poco de conocimiento en fotografía de seguro no conoces. Para tenerla en tu móvil tendrás que pagar $3,4o.
  • Camera ZOOM FX – FREE: Esta app cuenta con miles de descargar que la recomiendan al cien por ciento. Sin duda mejorará nuestras fotos de una manera impresionante, aunque con menos opciones que “Cámara FV-5”. Camera ZOOm es gratuita, aunque con una versión premium disponible por 4 dolares.
  • Candy Camera: Y ahora nos meteremos en el mundo de las selfies, y en este caso la app se llama “Candy Camera”, y hara que nuestras selfies sean las mejores selfies. Pudiendo añadir stickers, textos y muchas cosas más es una de las aplicaciones de este tipo más descargadas para Android.
  • Snapchat: Snapchat es la más conocida de todas las aplicaciones de fotografía, es usada en todo el mundo y es principalmente por sus historias el porque de su reconocimiento al rededor del planeta. Creo que no es necesario describirla mucho ya que la mayoría de los usuario de un smartphone la conocen. Como se sabe es totalmente gratuita.
  • Open Camera: Esta aplicación es bastante diferente a todas las anteriores, ya que es una aplicación “abierta” lo que significa que podremos descargarle cosas para utilizar dentro de ella.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *