Mejores aplicaciones para descargar videos de YouTube

Anuncios patrocinados

Casualmente la semana pasada me iba de viaje y quería descargar canciones y videos de youtube, pero no encontraba una aplicación que me convenza, hasta que di con dos que cumplieron con todas mi expectativas, TubeMate y Snaptube, son dos apps muy bien desarrolladas, con mucho trabajo encima y que se han sabido ganar su lugar en la tienda de aplicaciones.

Mejores aplicaciones para descargar videos de YouTubeLas dos aplicaciones son sumamente eficientes, pero cada de una ellas tiene una particularidad que nos puede servir más o menos dependiendo el caso, por ello no hay que encasillarse sólo con una de ellas y hay que saber cuando utilizar cada una.

TubeMate es una aplicación que se integra al buscador y desde allí nos permite ir descargando todo lo que queramos, todas estas descargas se van a ir acumulando en una carpeta que luego podremos clasificar y estarán listas para reproducir en cualquier momento; la contra de esta aplicación? Que no permite descargar con la pantalla en negro, tenemos que tenerla siempre prendida.

Aquí es donde encontramos el punto fuerte de Snaptube que si bien no es tan práctico como el primero ya que no está integrado al buscador, pero si permite poner a descargar videos y canciones y dejar el celular de lado mientras seguimos haciendo nuestras cosas.

Si les interesa contar con estas aplicaciones a continuación les comparto  un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida y gratuita:

Snaptube

TubeMate



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *