Mejores aplicaciones para buscar trabajos

Anuncios patrocinados

Mejores aplicaciones para buscar trabajos

Conseguir un empleo es algo que en la mayoría de los casos lleva tiempo y esfuerzo, o al menos eso creías hasta ahora; luego de este post vas a ver que en realidad no cuesta más que descargarnos alguna de estas aplicaciones que te presentaremos a continuación.

Top apps para encontrar trabajo

En este post te dejaremos una lista con las mejores aplicaciones para conseguir trabajo en tu Iphone.

  • CornerJob: Con esta app verás que conseguir trabajo no es una tarea difícil ni mucho menos estresante. Solo tienes que activar tu GPS y buscar el empleo que más te guste; lo más grandioso es que tendrás una respuesta en muy poco tiempo.
  • JOB TODAY: En Job Today nos encontraremos, además de con las opciones de la aplicación anterior, con un chat que nos vinculará con la empresa que ofrece el trabajo para podernos contactar directamente con ella.
  • InfoJobs: En esta app se podrán encontrar una gran variedad de trabajos, en los cuales podrás anotarte y esperar una respuesta de parte de la empresa en la que te haz anotado.
  • Indeed: Indeed es muy parecida a InfoJobs, podremos subir nuestro CV y anotarnos en el puesto que más nos guste y nos quede cómodo.
  • LinKedIn: LinKedIn va un poco más allá transformandose en una especie de red social que ayuda a que consigamos empleos de forma más rápida.
  • Worktoday: Una de las grandes aplicaciones de este tipo, descargada por miles de personas, donde encontraremos empleos de todo tipo, así que ya no hay excusas para no buscar uno a nuestra medida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *