Mejor juego de Terror para Android

Anuncios patrocinados

Mejor juego de Terror para Android

Con este juego no tendrás un momento en tranquilidad, vas a tener que estar alerta constantemente alerta ya que puedes toparte con cualquier cosa. Oxenfree se encuentra disponible tanto para Android como para IOS, y a continuación te contaremos más en profundidad sobre que trata este tan conocido juego.

Descargar OXENFREE para IOS y Android

Antes de ofrecerte los correspondientes links para descargar dicho juego, como dijimos antes, te contaremos un poco de que trata el mismo.

La historia basicamente trata de que dos hermanos van a una fiesta junto a unos amigos y sin darse cuenta abren un portal el cual hace que todo el mundo se infecte de fantasmas los cuales atormentarán la humanidad, estos chicos tendrán que descubrir la manera de luchar contra ellos.

Para esto tendrán que resolver varios rompecabezas, los cuales te ayudarán con el fin que quieres lograr, el cual será erradicar los fantasmas de este planeta.

Simplemente tendrás que ir pasando a través de todo tipo de obstáculos que se te pondrán en el camino. Pero no por eso deberás darte por vencido ya que de ese modo no podrás derrotarlos.

La contra de este juego es que no es gratuito, por lo que deberás pagar para poder tenerlo en tu móvil. Lo bueno es que está disponible tanto para Android y IOS; y como lo prometimos a continuación te dejaremos el link de descarga oficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *