Mejor herramienta para ripear DVD

Anuncios patrocinados

Los CD y los  DVD fueron muy populares en algún momento, ahora ya se están extinguiendo, por lo menos en formato de reproducción de video. Pero en ellos nos quedan años de historia como videos de fiestas familiares, viajes, egresos y todo tipo eventos. Por ello hoy les traemos la mejor herramienta para Ripear DVD y poder tenerlos todos almacenados en nuestro ordenador  o en una memoria extraíble.

Mejor herramienta para ripear DVD

MacX DVD Ripper es la mejor opción que vamos a encontrar en una Mac para realizar todos los cambios que queremos sobre nuestros DVD. Generalmente se presentan muchos problemas de protección de datos y de reproducción ya que este formato ha ido quedando olvidado en el tiempo, pero con esta aplicación vamos a poder sortear la mayoría de esos obstáculos, y sumado a ello vamos a poder hacerlo de manera rápida y sencilla, cosa que con la mayoría de las demás aplicaciones no pasa.

Además otra de las principales ventajas es que vamos a poder convertir el tipo de archivo a casi cualquier formato de reproducción, como por ejemplo: MP4, H.264, MOV, M4V, HEVC, QT, AVI, MPEG, FLV, MKV, M4V, MTS, M2TS, ISO.

Como para terminar de describir esta gran aplicación les comentamos que además de las funciones que les describimos anteriormente, nos permite editar y cortar los videos, tareas senillas, pero que en un momento nos pueden agilizar bastante las cosas. También podremos cambiarle el nombre y descripción a los archivos, cosa que pocos permiten hacer.

Si les interesa la descarga de esta aplicación a continuación les comparto un link para que puedan hacerlo:
MacX DVD Ripper Pro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *