Mejor aplicación de Dj para celulares

Anuncios patrocinados

Mejor aplicación de Dj para celulares

Ser Dj no es nada fácil, al menos hasta ahora, ya que con esta fantástica aplicación llamada Djay 2 podremos hacer las mejores mezclas de canciones de una manera realmente sencilla, solo tendremos que contar con una cuenta premium en la tan conocida app Spotify.

Si tu sueño es ser Dj, puede que estés más cerca de lo que piensas, debido a que no necesitas saber mucho del tema para empezar a mezclar los temas que más te gustan en tu celular.

App de DJ para mi móvil

Como bien ya dijimos anteriormente la aplicación se llama Djay 2 y nos brinda la posibilidad de mezclar una gran cantidad de canciones de la forma que queramos. Pero aquí es donde aparece el problema, ¿Qué canciones mezclar? Pero no hay de que preocuparse debido a que la misma app reconoce el tipo de canciones que estamos escuchando y nos recomienda las mejores combinaciones.

En cada canción podremos variar los efectos de sonido para que suenen exactamente como nosotros queremos, y de esta manera ambienta cada momento con la canción ideal. Una vez que hayamos creado listas y las queramos compartir podremos hacerlo a través de las redes sociales que más usemos.

Si quieres descargar Djay 2 para Android podrás hacerlo a través del link que te dejare a continuación. La misma tiene un valor de 3,51 dolares, pero realmente vale la pena.

Descargar Djay 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *