Los relojes Android ahora son compatibles con iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo una gran novedad: los relojes Android ahora son compatibles con iOS. Es decir, que si no tienen el dinero suficiente para poder comprar un Apple Watch o no quieren gastar tanto dinero ahora van a poder tener un reloj inteligente gracias a que Android Wear también servirá para iPhone.

Si tienen un iPhone y quieren tener también un reloj inteligente no se pueden perder esta oportunidad de tener un buen reloj a un precio menor usando Android Wear en iOS. Esto es solo compatible con  iPhone 5, 5c, 5s, 6, o 6 Plus con iOS 8.2 o posterior. Ahora sí pueden sincronizar su iPhone con Android Wear y recibir todas las notificaciones en su reloj de muñeca.

Android Wear compatible con iOS

Si bien los relojes Android ahora son compatibles con iOS, no lo son todos los relojes. Los que funcionan con iOS son: LG Watch Urbane; los wearables de Huawei, Asus y los Motorola cuando venga la actualización próxima.

¿Qué pueden hacer con Android Wear? Principalmente van a poder ver las llamadas, mensajes y demás notificaciones en su muñeca sin necesidad de agarrar el celular. Además también pueden llevar una vida sana con la ayuda de su reloj inteligente porque al sincronizar el celular con el reloj tendrán los datos de cuánta actividad han hecho en la semana o fijar metas a cumplir.

¿Y? ¿ Qué les pareció esta novedad?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *