Letter Sealing de Line, app de cifrado

Anuncios patrocinados

La seguridad y privacidad en las aplicaciones de comunicación son esenciales. Hoy en día todo se habla por chats, redes sociales, etc. y es bueno que las nuestros medios de comunicación sean seguros. Por eso hoy les cuento un poco sobre Letter Sealing de Line, app de cifrado que hace a la aplicación mucho más íntima como tiene que ser.

Ahora Line tiene su Letter Sealing  que es el encriptado de los mensajes. Para poder usar esta nueva función no necesitan bajar ninguna app aparte de Line sino que la misma es una actualización. Para usarla solo la tienen que configurar, y antes de contarles cómo hacerlo les explico que la persona con quien se mandan mensajes y quieren encriptar los mismos también tiene que tener la función activada, de lo contrario no funciona.

Cifrado de mensajes en Line

Esta nueva app de cifrado Letter Sealing de Line lo que hace es que ningún tercero pueda leer los mensajes y lo bueno es que almacena la clave de cifrado en el dispositivo y no en el servidor por eso es mucho más seguro.

En Android esta nueva función se actualiza sola de manera automática pero en iOS no. En este último sistema operativo tienen que ir a Ajustes /Configuración / Chats y llamadas de voz / Activar Letter Sealing.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *