Las mejores redes sociales para mis mascotas

Anuncios patrocinados

Nuestras mascostas nos brindan compañía y nos demuestran su cariño todo el tiempo, por ello hoy vamos a brindarles algunas herramientas para que ustedes también puedan darle un mimo algo diferente a lo que seguramente los tengan acostumbrados. Así como existen aplicaciones para mascotas para Android y juegos para animales domésticos, hoy es posible encontrar en la web espacios para nuestros queridos animalitos, y es por ello que hoy van a conocer las mejores redes sociales para mis mascotas.

Redes sociales para mascotas

Seguramente les llame la atención el título del artículo, pero es así, en este caso no estamos hablando de mascotas virtuales para celular y tablets, sino de una serie de aplicaciones donde ustedes tendrán la posibilidad de formar parte de comunidades de mascotas y dueños, compartiendo momentos, consejos, contenidos multimedia y lo que deseen. A continuación, nombraremos y analizaremos las mejores aplicaciones para tus mascotas, dandoté la posibilidad de obtenerlas en tu dispositivo en forma totalmente gratuita.

Redes sociales para mascotas

  • Webanimales: lo lindo de esta clase de aplicaciones es que refleja el amor de las personas por los animales, logrando canales de comunicación realmente atractivos y agradables. Esta red social es muy reciente, sin embargo ya ha logrado instalarse en la vida de muchas personas e incorpora artículos especializados sobre cuestiones referidas a perros, gatos, tortugas, conejos, serpientes y demás animales que puedas mantener en tu hogar. Además, Webanimales establece un estrecho contacto con organizaciones protectoras de animales, incorporando un apartado de adopciones para aquellas personas que estén interesadas en dar un hogar a aquellas mascotas que lo estén necesitando. Un sitio web muy completo donde podrán interactuar con distintos profesionales como informáticos, periodistas y hasta veterinarios realmente comprometidos.

Red social para animales

Sitio oficial Webanimales

Descargar aplicación Webanimales para Android

  • Wuowi: en este caso nos encontramos frente a una red social para mascotas enfocada principalmente a los perros, el cual incorpora un sistema de ubicación que te permitirá conocer donde puedes encontrar un amigo para tu mascota que se encuentre cerca de tu hogar. Como en toda red social, ustedes tendrán la posibilidad de compartir en el muro de sus mascotas, información, fotos, consultas, videos de sus mascotas jugando y todo lo que deseen. Esta red social cuenta con una aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar Wuowi para Android

https://www.youtube.com/watch?v=0XREulqyS8o&feature=youtu.be

Sitio oficial Wuowi

Descargar aplicación Wuowi para Android

Descargar aplicación Wuowi para iOS

  • Tag a cat: una red social para gatos muy utilizada y reconocida en los Estados Unidos, caracterizada por contar con una gran diversidad de funcionalidades, entre las cuales podemos destacar la posibilidad de etiquetar al felino en el mapa de tu ciudad, compartir fotos tomadas desde el celular, seguir a otras mascotas, dar me gusta en aquellas publicaciones de sean de tu agrado y demás.

Redes sociales para gatos

Sitio oficial Tag a cat

Descargar aplicación Tag a cat para iOS

  • Mascotea: uno de los espacios mascoteros más reconocidos y populares, que guarda una gran similitud con Webanimales. Sin embargo, muchos usuarios no se encuentran contentos con la interfaz de su sitio web, dado que por ejemplo la sección de consejos y artículos de información de relevancia se encuentran ubicados en la parte inferior de la pantalla, posición que generá que la sección pase desapercibida.
    Si es destacable de Mascotea la posibilidad de acceder a información y contenidos de una gran diversidad de mascotas, y que también brinde acceso al contacto con profesionales particulares como así también empresas que se encuentren cerca de tu zona y con los cuales puedas contactar.

Red social mascotea gratis

Sitio oficial Mascotea

  • Tickkle: es una de las mejores redes sociales para mascotas que podemos encontrar en la web, asimilable a la reconocida Instagram en la forma de su interfaz y manera de compartir contenidos. Su gran éxito responde principalmente a la facilidad de uso que proporciona la aplicación. Con Tickkle podrán ver fotografías de mascotas de distintas partes del mundo, con la posibilidad de seguir y ser seguidos por otros usuarios. Algo innovador, es la inclusión de la función de voz, con la cual por ejemplo podrán pasar de una foto a otra tan sólo diciendo la palabra Next.

Red social Tickkler para mascotas

Descargar Tickkle gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *