Jugar juegos de Android en Windows

Anuncios patrocinados

Jugar juegos de Android en Windows

Sí, Android es uno de los mejores sistemas operativos que hay en el mercado en este momento, pero como todos sabemos solo se encuentra disponible para tablets y celulares. Pero esto ya no tiene porque ser así, desde ahora también podremos tenerlo en nuestra PC.

La aplicación encargada de esto se llama Remix OS Player, y nos brinda la posibilidad de tener el OS Android en nuestro ordenador, podremos jugar juegos, descargar apps y todo lo que hacemos habitualmente en tu móvil.

Juego de Android en Remix OS

Para tener esta fantástica aplicación debemos contar con un Windows 7, Procesador Intel Core i3, 4GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Si tenemos todo eso entonces podremos proceder a descargarlo y posteriormente instalarlo.

Al instalarlo, deberás elegir el correspondiente idioma y ya podrás empezar a utilizarlo. pero no tan rápido, para poder descargar cualquier tipo de app o juego tendrás primero que nada activar la tienda Google Play Store; esto lo podrás hacer si te diriges al icono que se encuentra abajo a la izquierda, ahí te aparecerá la opción de activar dicha tienda.Una vez hecho esto ya podremos descargar cualquier tipo de juego de Android y jugarlo en nuestra PC.

Para descargar Remix OS Player debemos ingrasar en su página oficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *