Juegos gratuitos para mi iPad

Anuncios patrocinados

Juegos gratuitos para mi iPad

Si tienes un iPad o iPhone estás de suerte, ya que entretenerte ahora te saldrá mucho más barato, de hecho gratis. Esto se debe a que muchos de los juegos que hasta el momento eran pagos ahora son gratuitos, pero no esperes mucho tiempo a descargarlos ya que lo son por tiempo limitado.

Juegos gratis para IOS

A continuación te contaremos cuales son estos juegos que de verdad no puedes dejar pasar y sin duda valdrán la pena.

  • DOFUS Pets: Este es un juego fabuloso que nos involucra en el rol de cuidadores. Podremos adoptar un “miaumiau”, un “tofu” o un “bun”; cualquiera sea que adoptemos tendremos que cuidar de él ya que de ahora en más será nuestra responsabilidad. Lo haremos evolucionar a nuestro gusto, y podremos jugar minijuegos realmente divertidos.
  • Drop Wizar Tower: Siendo tú el último mago que queda sin capturar tendrás que derrotar a las fuerzas malignas que han secuestrado a los otros magos y el huevo anciano. Si te animas a enfrentarlos te invito a que descargues Drop Wizar Tower, por el momento gratuito en IOS.
  • Global Outbreak: ¿Quién no ha pensado en un virus que infecte el planeta entero? Claro que sí, hemos visto muchas películas que hablan de eso, y hoy esta situación llega a nuestras manos a través de nuestro iPhone. Nosotros seremos los protagonistas en esta aventura de lucha contra el virus que atenta contra las personas de todo el mundo.
  • Grand Prix Story 2 : En este grandioso juego tu serán el entrenador de corredores de autos que competirán al cien por cien para lograr ganar cada carrera que disputen.
  • Hoggy 2: En esta nueva versión todo se hace más difícil, serás más pegajoso que antes por lo que tienes que tener cuidado con cada movimiento que hagas.
  • SIEGE: Titan Wars : Te enfrentarás a jugadores de todo el mundo, y para derrotarlos tendrás que tener las mejores cartas. Además podrás formar un grupo para compartir cartas y así ser más fuertes.
  • Mini DAYS – Survival Games: El mundo ha sufrido una apocalipsis y tu eres uno de los sobrevivientes; ¿Hasta cuando podrás serlo?

Así que ya sabes, no puedes perderte estos fabulosos juegos ahora disponibles de manera gratuita para IOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *