Juegos de rompecabezas para mi celular

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a dejar para descargar juegos de rompecabezas para Android e iOS. Como ya sabrán, este tipo de juegos estimula mucho nuestro cerebro y es muy bueno para que los menores se entretengan y a su vez utilicen su ingenio para resolver el problema. Con el paso de los años los juegos de mesa se han ido apartando un poco por la llegada de millones de smartphones, pero esto no quiere decir que no podamos simularlos en ellos y adaptarse a la nueva tecnología.

Juegos de rompecabezas para mi celular

Monument Valley

Este juego es uno de los más reconocidos en su sector a nivel mundial, ya que posee una interfaz muy buena, y una jugabilidad excelente, ha sabido combinar dos puntos claves y eso ha causado el agrado de millones de usuarios que día a día se sumergen en los diferentes mundos, apreciendo las arquitecturas que el juego propone. La descargar de este título cuesta 4.02 USD y lo podemos hacer desde aquí.

Bleck

Bleck es un juego muy sencillo que te atrae por su metodología, en él debemos unir puntos en una pantalla. Hay de muchos colores y los únicos que no debemos tocar son los negros. Parece muy sencillo pero los desafío a que jueguen uno o dos niveles a ver que tan fácil les parece! Si quieren descargarlo pueden hacerlo aquí, tiene un costo de 2.94 usd.

Cut the Rope FULL FREE

Por último tenemos este maravilloso título que está centrado en ideas de física, el mismo tiene  425 niveles cosa que lo vuelve insuperable si lo comparamos con los títulos que les dejamos arriba y también más de 100 millones de descarga; esto habla de éxito en varias partes del mundo.

Si les interesa su descarga, la misma es gratuita y pueden hacerlo desde aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *