Juego para resolver acertijos en Android

Anuncios patrocinados

Los acertijos son objeto de pasión por millones de personas en el mundo y nos parecía raro que por el momento no haya salido ningún buen juego para Android, una plataforma a la cual casi todo el mundo tiene acceso. Pero esto se terminó hace pocos días cuando descubrimos Dark Stories un juego para resolver acertijos en Android.Juego para resolver acertijos en Android

Este magnífico juego nos da la oportunidad de resolver acertijos solos o en grupo, a continuación les vamos a contar algunos entretenidos detalles del juego.

La temática del juego es la siguiente, una persona será la encargada de narrar una historia y los demás tendrán que ir haciendo preguntas, a las cuales la respuesta va a ser un si o un no, nada más.

En la pantalla nos van a aparecer 3 colores distintos con historias, las cuales se distinguen por su dificultad, rojas las más difíciles, amarillas las intermedias y verdes las más fáciles.

Tendremos una lista interesante y variada para disfrutar y entretenernos con amigos o familiares. Las historias en rojo son bastante difíciles de sacar, mientras que las verdes en cuestión de minutos las tendremos resueltas.

La interfaz de la aplicación deja bastante que desear, es muy rudimentaria, pero se ve que se ha centrado la energía en historias  y modo de juego.

Por último nos olvidamos de comentarles que van a poder tener pistar a lo largo del juego para poder resolver los casos.

Si les interesa el juego a continuación les dejo un enlace para que puedan descargarlo de manera gratuita en Android:

Descargar Dark Stories gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *