Juego minimalista de los creadores de Monument Valley

Anuncios patrocinados

Una de las formas de relajarnos y despejarnos de la rutina cotidiana es a través de los diversos videojuegos que podemos disfrutar en nuestros celulares. Hoy les traemos una propuesta muy atractiva, un juego de puzle muy entretenido y de gran jugabilidad que está obteniendo muy buenos resultados dentro de la tienda Google Play. Conozcan este nuevo juego minimalista de los creadores de Monument Valley llamado Trick Shot.

Un excelente juego de puzzle para Android

Un punto a destacar de Trick Shot es que ha sido desarrollado con la colaboración de uno de los creadores del juego minimalista Monument Valley, en el cual deberán utilizar todo vuestro ingenio en el lanzamiento de pelotas, sorteando obstáculos para finalmente lograr que las bolas ingresen en una caja y de esa manera superar cada uno de los niveles que el juego propone. Obviamente, las primeras pantallas serán bastante sencillas, sin embargo a medida que avancen en el juego los niveles se volverán cada vez más complejos, convirtiendo a Trick Shot en un verdadero desafío.

Trick Shot combina una entretenida jugabilidad con gráficos sencillos, gran calidad técnica y una serie de sonidos limpios que en su conjunto ofrecen una gran armonía que les permitirá relajarse y pasar un buen momento jugando en sus dispositivos móviles.

Comienza a disfrutar de los 90 niveles que este excelente juego minimalista de los creadores de Monument Valley te ofrece a un precio de 1,49€ ingresando en el siguiente enlace de descarga.

Descargar Trick Shot para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *