Juego de Tenis de Sega gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego de Tenis de Sega gratis para Android

Hay juegos de todo tipo disponibles para Android, pero pocos como este, ya que es uno de los que esta en nuestra memoria y probablemente nunca se vaya. Estamos hablando del tan preciado Virtua Tennis challenge, y a continuación te contaremos como se juega en el móvil.

Seguramente muchos se han preguntado cuanto iba a tardar en salir este juego de Sega tan genial que fue muy famoso en su momento; y sin duda la versión para Android no se queda atrás.

Virtua Tennis para Android

Con este juego podremos practicar nuestros golpes de tenis y mejorarlos cada vez más, hasta llegar a ser los mejores. Podemos jugar en distintos modos, ya sea multijugador (en el modo multijugador podremos jugar contra cualquier amigo, a través de WiFi o Bluetooth) o individual, así como también ingresar en distintos desafíos para demostrar nuestras habilidades y derrotar a nuestros contrincantes. También cuenta con una opción para jugar en la cancha que queramos contra el personaje que deseemos.

Esta versión de Virtua Tennis para Android no tiene nada que envidiarle a la original, son muy parecidas, aunque obviamente ahora tenemos la comodidad de tenerlo en nuestro móvil, lo cual es una gran ventaja.

Además una de las mejores características es que es totalmente gratuito, aunque también cuenta con su versión paga (2,29 euros) la cual no tiene ningún tipo de publicidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *