Juego de Snowboard gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hace varios días que nos les traemos un buen juego para Android, por este motivo en el día de hoy hicimos una muy buena búsqueda y dimos con algo que va a ir a la perfección con todos los lectores de nuestro Blog. En la nota les vamos a dejar para descargar Snowboard Party, el mejor juego de esqui que vayamos a encontrar en toda la tienda de Android.

Juego de Snowboard gratis para Android

El título esta abalado por más de 5 millones de usuarios en Google Play, que en promedio le han puesto 4.5 estrellas, algo que muy pocos han logrado conseguir.

Para empezar la interfaz del mismo es excelente, no descuidaron ningún detalle, las pistas están inspiradas en paisajes reales y han logrado conseguir detalles sumamente precisos. Además de ello han logrado que corra muy bien en dispositivos de gama media, pese a sus exigentes gráficos.

Luego tenemos para decir que tiene 15 modos de juego distintos en donde nunca nos vamos a aburrir, podremos jugar contra otras personas, libre, duelos, contra la máquina y muchos otros más.

Contra el smartphone vamos a tener un sin fin de niveles que poco a poco se irán volviendo más y más complejos.

Por último la parte de sonido no ha sido para nada descuidado, tenemos una selección de temas que van a la perfección con la temática del juego y que nos permitirá disfrutar al máximo del título.

A  mi parecer es el mejor juego de su tipo en Android, sacándole mucha diferencias el resto.

Si les interesa descargar este juego a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida y segura:

Google Play



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *