Juego de administrar Zoológico

Anuncios patrocinados

Juego de administrar Zoológico

Hoy hablaremos de un juego que no para de crecer, se llama ZooCraft y está dispuesto a hacer que no sueltes el móvil por un segundo; a continuación te contaremos un poco mejor de que se trata.

Sin dudas si te gustan los animales salvajes y los zoológicos este juego es para ti, pero no te apresures, primero te contaremos como se juega y quien eres tú.

Juego de Zoológico para Android

El juego comienza con que tú eres el encargado de un Zoo que está en ruinas, pero eso no podrá contigo ya que tendrás que hacer lo necesario para que vuelva a estar en funcionamiento y cada vez puedas albergar a más animales y de este modo recaudar más dinero.

Tendrás que encargarte de cuidar a todos los animales que tengas, darles de comer para que se mantengan sanos, así como también podrás jugar con ellos para que no se aburran.

Podrás tener especies de todo tipo, osos, tigres, conejos, etc. Pero también vas a poder crear nuevas criaturas las cuales saldrán de experimentos que tu mismo realizarás; o comprar animales mitológicos para poder exhibirlos en tu grandioso Zoológico.

Tendrás que trabajar duro para que tu Zoológico luzca lo mejor posible para que cada vez lo visite más gente, renovar la estructura como así también los animales que tienes, agregar nuevas especies y atracciones.

Si te ha interesado ZooCraft podrás descargarlo de manera gratuita dando click en el link que dejaré aquí abajo.

Descarar ZooCraft gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *