Instant, estadísticas de uso de tu teléfono

Anuncios patrocinados

Hay personas que de manera muy rápida se vuelven adictas a la tecnología, a las redes sociales, etc. y no se dan cuenta del tiempo que pasan usándolas a veces para cosas interesantes y otras no tanto. Si te preocupa saber cuánto tiempo pasas usando el celular y en qué gastas en ese tiempo te recomiendo Instant, estadísticas de uso de tu teléfono que te ayudará muchísimo.

Básicamente lo que hace Instant es mostrarte en un resumen en qué aplicaciones has estado determinado tiempo, cuántas veces desbloqueaste el celular, a qué páginas ingresaste y demás datos que la app recolecte.

Instant

Tener estadísiticas de uso de tu teléfono  quizás no parece una idea tan interesante de primer momento, pero cuando usen la app y vean las horas que pasan en redes sociales o en whatsapp tal vez les resulte interesante Instant, Muchas veces es demasiado el tiempo que se pasa en el celular, para cosas que no son nada productivas.

Está bueno de vez en cuando ver un resumen de lo que hacemos en el día con nuestro teléfono y poder ver si queremos o no cambiar determinados hábitos.

Si les interesa abajo les dejo el enlace desde donde pueden descargar la aplicación y donde van a encontrar videos que muestran cómo funciona la app:

Instant, estadísticas de uso de tu teléfono



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *